FORMACIÓN ONLINE

Colaboramos con tu empresa y transformamos tus contenidos en cursos e-learning de forma que pueden ser utilizados tanto para uso interno de tu compañía como convertirse es una potente herramienta de fidelización.

¿Imaginas crear un curso de formación online sobre una competencia sectorial que sirva como guía a tus clientes o colaboradores y a la vez sirva de prescripción de tus productos?

NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

· ¿Por qué no sustituyes tus manuales de procedimientos internos, medios operativos, los catálogos de productos comerciales y lo transformas en un curso e-learning? Con ello minimizarás el tiempo invertido en sesiones presenciales de formación y tu equipo podrá llevar la consultar la información en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles y tablets

· Convierta sus presentaciones en Powerpoint´s y sus PDF´s, en cursos amenos e interactivos.

· Nuestros cursos a medida consisten en un proceso multidisciplinar que consta de varias fases en las que conjuntamente con el cliente se realiza un análisis de los objetivos que se pretende conseguir, la selección de contenidos, el desarrollo pedagógico, así como un estudio de quienes van a ser los usuarios a quienes va dirigida la información.

· Los cursos elearning se integran en la práctica totalidad de plataformas LMS del mercado, al estar diseñados bajo el estándar internacional SCORM y en su implementación se utilizan lenguajes de programación, imágenes, vídeos, música, ejercicios y test, descargas, enlaces, y en general todos aquellos elementos necesarios para la consecución de los objetivos marcados.

INFÓRMATE

¿BÚSCAS UN NUEVO RUMBO?

Si deseas formar a tu tripulación y comenzar una nueva travesía hacia el éxito, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible. Gracias.