POTENCIA A TU EMPRESA
EN EL MUNDO DIGITAL

Nos comprometemos con tus objetivos y por ello te ofrecemos una plataforma online
personalizada con la que trabajar la formación y desarrollo de competencias de tus empleados para acelerar el éxito de tu negocio.

ASÍ SERÁ TU UNIVERSIDAD…

En Crea Tu Universidad garantizamos la formación de tus empleados con una plataforma personalizada a tu medida.

PORTAL
WEB

Creación de una Landing Page Corporativa de Formación, a través de la cual el alumno tendrá acceso a la oferta formativa que tu organización seleccione de entre los mas de 5000 cursos cuyos contenidos puedes ver en el menú de Formación

Posibilidad de categorizar la formación por áreas o por puestos de trabajo, disponer de sistemas de automatricula para los alumnos, incluir zonas con formacion especifica de la organización, planes de acogida, etc

CATÁLOGO FORMATIVO

GESTIÓN

Te ofrecemos los siguientes servicios administrativos:

ADAPTADO A TU MARCA

Personalizamos todos los elementos con tu imagen.

Colaboramos con tu empresa y transformamos tus contenidos en cursos e-learning de forma que pueden ser utilizados para uso interno de tu compañía y convertirse en una potente herramienta de fidelización de tu personal.

SABER MÁS

PíDENOS UN PRESUPUESTO

Necesitaremos una serie de datos para confeccionar nuestra propuesta :

Dinos cuales son las necesidades formativas que necesitas en tu compañía u organización: Producción, Ventas/Mercadeo, Marketing, Compras, Habilidades Directivas, Idiomas, Informática Aplicada, Finanzas, Dirección de Empresas, Calidad, Costes, Oficios, Legislación,… ¡Tú decides!

Coméntanos cuál es el número de empleados de tu compañía que tendrían acceso a los cursos.

INFÓRMATE

¿BÚSCAS UN NUEVO RUMBO?

Si deseas formar a tu tripulación y comenzar una nueva travesía hacia el éxito, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible. Gracias.