POTENCIA A TU EMPRESA
EN EL MUNDO DIGITAL

Nos comprometemos con tus objetivos y por ello te ofrecemos una plataforma online
personalizada con la que trabajar la formación y desarrollo de competencias de tus empleados para acelerar el éxito de tu negocio.

ASÍ SERÁ TU UNIVERSIDAD…

En Crea Tu Universidad garantizamos la formación de tus empleados con una plataforma personalizada a tu medida.

PORTAL
WEB

Un acceso a la plataforma online en el caso que no se prefiera integrar el acceso en la web del cliente o en alguna herramienta web.

VER CURSOS

GESTIÓN

Asesoramiento al alumno sobre el manejo de la plataforma.

Tareas administrativas como son:

• Matricula de los alumnos
  • Envio de claves
  • Envio de diplomas
  • Realización de los informes de seguimiento y estadísticos para
    el control del aprovechamiento de las acciones formativas

ADAPTADO A TU MARCA

Personalizamos todos los elementos con tu imagen
(colores, logotipos, etc) :

• Landing page Universidad Corporativa
  • Certificados de Aprovechamiento
  • Envío de mails, etc

FORMACION A
MEDIDA

personal.

SABER MÁS

PíDENOS UN PRESUPUESTO

Necesitaremos una serie de datos para confeccionar nuestra propuesta :

Dinos cuales son las necesidades formativas que necesitas en tu compañía u organización: Producción, Ventas/Mercadeo, Marketing, Compras, Habilidades Directivas, Idiomas, Informática Aplicada, Finanzas, Dirección de Empresas, Calidad, Costes, Oficios, Legislación,… ¡Tú decides!

Coméntanos cuál es el número de empleados de tu compañía que tendrían acceso a los cursos.

INFÓRMATE

¿BÚSCAS UN NUEVO RUMBO?

Si deseas formar a tu tripulación y comenzar una nueva travesía hacia el éxito, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible. Gracias.