NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO

Imparte formación desde nuestra plataforma online y comienza a monetizarla.
Te ayudamos a que tus contenidos lleguen a todo el mundo.

ASÍ SERÁ TU UNIVERSIDAD

Imparte formación desde nuestra plataforma online y comienza a monetizarla.
Te ayudamos a que tus contenidos lleguen a todo el mundo.

PORTAL
WEB

Un acceso a la plataforma online en el caso que no se prefiera integrar el acceso en la web del cliente o en alguna herramienta web.

VER CURSOS

GESTIÓN

Te ofrecemos los siguientes servicios administrativos:

ADAPTADO A TU MARCA

Personalizamos todos los elementos con tu imagen.

Colaboramos con tu empresa y transformamos tus contenidos en cursos e-learning de forma que pueden ser utilizados para uso interno de tu compañía y convertirse en una potente herramienta de fidelización de tu personal.

PíDENOS UN PRESUPUESTO

Necesitaremos una serie de datos para confeccionar nuestra propuesta :

Dinos cuales son las necesidades formativas que necesitas en tu compañía u organización: Producción, Ventas/Mercadeo, Marketing, Compras, Habilidades Directivas, Idiomas, Informática Aplicada, Finanzas, Dirección de Empresas, Calidad, Costes, Oficios, Legislación,… ¡Tú decides!

Coméntanos cuál es el número de empleados de tu compañía que tendrían acceso a los cursos.